Upper Egypt Series

Nuestro último issue

Issue #64. Spirits Known & Unknown. Seleccionado y mezclado por Gonzo.

Gonzo

Foto por Toni Rosado

 

Teníamos muchas ganas de que Gonzo estuviese entre y con nosotros en estos paseos solitarios y a la vez colectivos que nos damos por nuestros desiertos. Al final, sin prisas ni agobios en el camino, todo acaba por llegar y estamos contentos por ello.
Resumir la trayectoria de Gonzo en los últimos 20 años no es tarea fácil, ya que ha su camino le ha llevado a numerosas pantallas de este videojuego que es la vida, tanto en su faceta de dj como en su faceta de movilizador / catalizador cultural.
Como dj ha pinchado en casi todos las salas y festivales habidos y por haber de Barcelona (ya saben: La Paloma, Bikini, Apolo 2, Razzmatazz, Freedonia, Mau Mau, Magia Roja, Switch, y un larguísimo etc) y con residencias algunas temporadas en salas como Depósito Legal, New York o Sidecar. Él mismo nos comenta que se considera “Infra Dj” (“infra” no en el sentido de bajo nivel sino referido al dj alejado de los focos y el show business, que se mueve en el submundo por auténtica pasión a la música), término que su amigo y compañero de batallas, el periodista David Puente, desarrolló y reflejó en el libro “Diggers, infradjs y otros desubicados”.
Durante un lustro estuvo integrado en Scannerfm (radio online ubicada en Barcelona que inició su actividad en el año 2004) y a día de hoy está vinculado a Dublab.es y Tesla.FM donde desarrolla sendos proyectos: el radio show “Cosmic rider” y el podcast “Emissions From The Other Side” respectivamente. Vayan a los links del final y disfruten de ellos.
Y por si fuera poco, desde el año 2011 trabaja en la tienda de discos Jazz Messengers, colaborando regularmente con el sello Elemental Music. Su issue para Upper Egypt Series atestiguan ese bagaje diario entre discos y esa pasión y amor por la música. Delen al play, disfruten y… ¡¡larga vida a los infradj’s!!

Upper Egypt Consortium. Abril 2022

Issues en los que colabora: