Upper Egypt Series

Nuestro último issue

Issue #43. Seleccionado y mezclado por Mayfield.

Chelis

De Chelis se pueden decir muchas cosas, pero la mayoría ya las sabeis, por lo que no haremos que llueva sobre mojado, que además en el desierto andamos escasos de tan preciado y catártico acontecimiento de la naturaleza.

Él es un Dj de raza, con el sol siempre de frente, que va iluminando pistas con sus maletas llenas de vinilo (porque no olvidemos que como buen Dj de raza no tiene miedo a cargar con los kilos que haga faltan y a demostrar que todo aquel que se digne a llamarse Dj, sin colección siempre está un poco desnudo y con menos fundamentos) de múltiples y diferentes estilos. Y aunque sea conocido por introducir nuevos estilos electrónicos y hacer quemar suela con todas las acepciones de la bass music, como buen sibarita y bon vivant, sabe donde hay filetón para hincar el diente (o pinchar la aguja). La buena música es para paladares abiertos de mente.

Me complace que nuestro compañero (y amigo) de la ciudad del viento haya accedido a pasearse con nosotros por el desierto y mostrar otra cara de su caleidoscopio musical, seguramente menos conocida, pero los que lo conocemos sabemos que está ahí. Y con semejante sesión como banda sonora comprobar que la vida es maravillosa e imperfecta, como cuando la aguja se queda clavado en un surco, pero nos importa bien poco porque sabemos que con buenos alimentos, amigos egipcios y gatos siempre saldremos adelante.

Sr. Galleta. Upper Egypt Consortium. Marzo 2014

Issues en los que colabora: