Upper Egypt Series

Nuestro último issue

Issue #70. Seleccionado y mezclado por Anthonius.

Frankie Pizá

Aquí en Egipto no se estilan demasiado los tatuajes, pero a pesar de ello si vemos a alguien con la U del Unity de Larry Young tatuada en el antebrazo no nos queda más remedio que invocar a Osiris, dios de la resurreción, con tal de que sea testigo de ello y nos vuelva a traer a Larry junto a nosotros, a este mundo de muertos en vida.
Porque no solo de golondrinas y anclas de marinero vive la tinta sobre la piel al igual que nuestros oídos y corazones no solo viven de músicas amables e inocuas de radio-formula, y eso bien lo sabe nuestro último invitado, el hiperactivo portador de la U, el señor Frankie Pizá.
Si te has paseado por Egipto con nosotros más de una vez suponemos que ya sabrás que es uno de los estandartes de ese oasis dentro del periodismo musical patrio llamado Concepto Radio (porque el concepto… es el concepto), un activista de mirada felina y curiosa, devorador leonino y exhaustivo de la historia musical y paramilitar de la palabra escrita. Sus artículos son los que hablan sobre su persona y no nosotros con esta verborrea.
Para la ocasión, y como parece ser que no podía ser de otra manera, el compañero Pizá ha optado por el camino más angosto y seco, en el que a pesar de las condiciones, si uno abre sus sentidos y expande su percepción comprobará que hasta el pasaje más extremo y oscuro contiene tanta luz y belleza como el despertar de las flores en primavera.

Sr. Galleta. Upper Egypt Consortium. Abril 2014

Issues en los que colabora: